Lluvia, viento y granizo

Tras la tormenta: 30 familias pocitanas fueron asistidas

Desde la Municipalidad indicaron que trabajaron toda la noche para ayudar a las familias de Carpintería, La Estación, La Florida y alrededores.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:29

En la noche del sábado  una tormenta de características espectaculares se registró en diferentes puntos de San Juan. Uno de los departamentos más afectados fue Pocito. Según datos obtenidos, en un primer momento detallaron que cuatro familias fueron damnificadas con el ingreso de agua a sus viviendas, pero ese número creció a 30.

Fuentes de prensa del municipio de Pocito, aludieron a que trabajaron intensamente para asistir a familias en Carpintería, que fue el distrito más perjudicado. A la vez ayudaron a damnificados en La Estación, La Florida y alrededores. 

De acuerdo con los detalles, los inconvenientes se relacionaron con la acumulación de agua y crecientes en las calles que drenaron hacia las casas, así como filtraciones en los techos. El fuerte viento y también la caída de granizo, incidieron en agudizar los problemas. En sectores hubo cortes de luz así como ramas y árboles caídos.

Los que se hicieron cargo de la asistencia fueron las brigadas municipales, con apoyo de Bomberos, policía y Desarrollo Humano, quienes trabajaron hasta la madrugada. Ya en la mañana todo estaba solucionado.

 

Otras Noticias