Reclamo

Unos 60 docentes autoconvocados cortaron la ruta de acceso a Valle Fértil

Además se registra un corte de tránsito en la Ruta Nacional 40, a la altura de Ruta 153, en el ingreso a Media Agua. Mirá lo que decía Norma Ortiz, de radio del Valle, sobre lo que ocurre en suelo vallista.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:23

Este lunes los docentes autoconvocados se manifiestan en distintos puntos de la provincia, tal como es el caso de Valle Fértil y Sarmiento.

En el caso del suelo vallista un grupo de autoconvocados cortaron el ingreso a la Villa San Agustín, cerca de las 6 am., reclamando el incremento salarial. En este caso, sostienen que el corte es por tiempo indefinido, dijeron allegados. En las imágenes que comenzaron a circular en la jornada se observan a los manifestantes con banderas, debajo del arco que anuncia el ingreso y salida a este sector de Valle Fértil. 

Norma Ortiz, de radio del Valle, dio detalles a Canal 13 de lo ocurrido en el sector, donde unos 60 docentes llevan adelante la medida. 

 

En el caso de Sarmiento, este lunes desde las 7 los docentes autoconvocados comenzaron un corte de calle en la Ruta Nacional 40, a la altura de Ruta 153, en el ingreso a Media Agua. 

Desde el lugar, indicaron a Canal 13 que son cortes parciales, pero ya comenzaron a formarse filas de autos y camiones por la imposibilidad de poder circular.