Ministerio de Producción

Furor por los cursos de San Juan TEC: casi 2.000 sanjuaninos inscriptos

Las inscripciones se realizaron online. Además hubo una feria para conocer las propuestas en Economía del Conocimiento. Cuáles son los cursos ofrecidos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:27

Desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Políticas Económicas, realizó la Feria TEC. Esta actividad tuvo como objetivo acercar a los sanjuaninos las diferentes propuestas de capacitación que ofrece el programa Marco San Juan TEC, vinculado a la Economía del Conocimiento.

 

 

La Red para Emprender fue el lugar elegido para que los interesados se saquen las dudas antes de realizar la debida inscripción de manera online.

 

 

Entre los cursos ofrecidos se encuentran: Modelado 3D Blender, Arte & Diseño de Videojuegos, Programación Cocos Creator 3D, Game Maker 2 2D, RPG Maker, Diseño UX, Introducción al desarrollo en Python, Desarrollo Web, Fundamentos React.js, Angular Avanzado – Java – Spring Boot, Laravel Avanzado, Base de Datos Avanzado, Python Avanzado, Optimización y Accesibilidad Web, Introducción al Diseño para el Marketing Digital, Redes Sociales para Emprendedores, Community Manager, Marketing Digital Avanzado, E-commerce para Emprendedores e Inicio en el Diseño Editorial.

 

Cerca de 2000 sanjuaninos se inscribieron de manera online.

 

Estos están divididos en dos subprogramas: Mujeres Tec y Talento Tec. Los números de inscriptos para este semestre son alentadores:

- Mujeres Tec: 773 inscripciones
- Desarrollo de Videojuegos: 120 inscripciones
- Programación: 874 inscripciones

 

 

(Fuente: prensa Ministerio de Producción)