Llamado a la Solidaridad

Tiene una enfermedad que no tiene cura y sortea una casa para poder hacer un tratamiento

Raúl Arias padece una grave enfermedad y necesita la ayuda de los sanjuaninos. Proximamente realizará un sorteo, enterate como podes colaborar.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:31

Raúl Arias es un sanjuanino que desde hace un tiempo está atravesando por problemas de salud que le impiden llevar una vida normal. Todo comenzó en 2013 cuando un cáncer de colon lo dejó sin la posibilidad de seguir trabajando y a lo largo de tres años lo mantuvo luchando por su vida. Finalmente a través de tratamientos prolongados logró superarlo, pero luego en 2019 su doctor le dio la peor noticia: tiene Esclerosis Múltiple.

Resulta ser que desde que se descubrió que padecía cáncer en su cuerpo Arias fue pensionado por discapacidad y por tal motivo comenzó a recibir su medicación a través de PAMI. Mas, tras el diagnóstico de la segunda patología la entidad le comunicó que a pesar de estar contemplados por ANMAT los remedios necesarios , ellos no cubren, ni subsidian este tipo de medicación.

Por lo tanto, junto a su familia Arias decidió hacer pública su necesidad, para que entre todos los que puedan colaborar, el acceda a los estudios previos y medicación correspondiente para tratar la nueva patología que atraviesa. Para ello organizaron un sorteo que se realizará el 14 de julio de 2023, que incluye entre sus premios una casa, la suma de $400 mil y un bono de $3,500. Para adquirir un bono contribución deben comunicarse al 2646304053 o al 2643198929. De esta forma Raúl podrá volver a llevar una vida plena y saludable.

 

La familia agradece profundamente los mensajes y palabras de apoyo ya recibidos, además de la ayuda de los sanjuaninos y en especial a la empresa Hormidue que es la que donó la casa para sortear.