SIGUE EL PARO DOCENTE

Cortes de calle en el microcentro por la manifestación de los autoconvocados

Los colectivos cambiaron su recorrido y paradas debido a los cortes parciales en diferentes puntos del centro sanjuanino.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:46

Este jueves se lleva a cabo el tercer día de manifestación por parte de los docentes autoconvocados. En esta ocasión no solo se concentran en la zona correspondiente al Centro Cívico, sino que afectan las calles del microcentro. 

Varias arterias del microcentro sanjuanino fueron parcialmente cortadas por la marcha que desarrollan los y las docentes autoconvocados. Ellos decidieron ir hasta Plaza 25 de Mayo, lo que provoca que varios puntos queden restringidos para el tránsito. 

Ya se está registrando cortes en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo, concretamente, por Mitre, general Acha y Mendoza. En lo que es la zona del centro cívico permanece cortada la avenida España entre Libertador e Ignacio de la Rosa. Esto ha provocado que los colectivos que vienen por avenida España de norte a sur deban desviarse. 

Además, han debido modificar las paradas de colectivo porque está cortada Avenida España.  Aún quedan docente en el Centro Cívico, quienes esperan que vuelvan los docentes que marchan. Por el momento, lo que recomiendan es manejar con cuidado por el microcentro ya que hay varios cortes parciales.  

Otras Noticias