PASADOS POR AGUA

La lluvia se largó con todo en San Juan y algunas calles parecen ríos

Las precipitaciones marcaron la mañana de este martes 21 de marzo en varios puntos de la provincia, incluido Capital.
martes, 21 de marzo de 2023 · 08:49

Si bien este martes 21 de marzo había comenzado con el cielo nublado y con una leve brisa que hizo bajar la temperatura, no se esperaba que la lluvia fuera la protagonista del inicio de la jornada. Esto fue lo que terminó ocurriendo, generando que algunas calles del Gran San Juan se vieran repletas de charcos.

La lluvia se largó con todo en la provincia. La caída de agua fue sostenida por varios minutos, alrededor de las 08:00 se pudieron apreciar las primeras gotas en el departamento Capital. Sin embargo con el paso de los minutos la intensidad fue incrementando llegando a provocar pequeñas lagunas en las calles y en las veredas.

Debido a esto los conductores tuvieron que circular con mucha precaución para no sufrir algún siniestro vial a raíz de que el asfalto estuviera empapado. Según lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional la probabilidad de precipitaciones se mantendrá en un 70% por la mañana y descenderá hasta uno 40% en horas de la noche.

Este fenómeno natural estará acompañado por ligeras ráfagas de viento del sector sur, las cuáles no superarían los 22 km/h.

 

Así está lloviendo en Caucete.