PELIGROSO

Impactante video: una serpiente gigante se metió a una casa en Pocito

El afectado es un televidente de Canal 13, el cual compartió la filmación a modo de reclamo asegurando que la presencia del animal se debe a un basural cercano.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:12

Un sanjuanino vivió una aterradora e inesperada situación en el departamento Pocito durante las últimas horas. Esto se debe a que descubrió que una serpiente de gran tamaño se coló dentro de su casa, por lo que comenzó a atacarla hasta matarla. Lo más preocupante de todo es que aseguró que no es la primera vez que ocurre algo similar.

Por la mañana de este miércoles un televidente de Canal 13 realizó un reclamo durante el programa Banda Ancha, dirigido a la Municipalidad de Pocito. El hombre vive en el Loteo Los Parrales, aparentemente cerca de un terreno que es utilizado para arrojar basura, lo que provoca la presencia de diversas plagas.

'Hola chicos buen día, tengo varias quejas para Pocito, calle España entre 6 y 7. Se olvidan de ese tramo sin pavimento por ende sin colectivo y se convierte en basural de todo aquel que pasa. Tenemos problemas con bichos, ratas, víboras etc, de toda clase. El municipio está ausente en el Loteo Los Parrales', rezaba el mensaje.

Esta persona compartió un video en este medio, donde muestra como se retuercen los restos de la serpiente. En la grabación el protagonista manifestó que mató hacía instantes de un fuerte golpe en la cabeza con un palo, para evitar que la criatura mordiera a alguien.