BUENAS ACCIONES

Tras la nota en Diario 13, los chicos de Rayito de Sol fueron al circo

Un grupo de 30 pequeños logró cumplir el sueño de salir del barrio y diversirse a lo grande.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:55

Sus caras lo dicen todo, su primera salida en grupo fue un éxito para los pequeños que cada día asisten al comedor y merendero Rayito de Sol. Tras conocer su historia lograron obtener una movilidad para trasladar a los 30 menores al sitio soñado. 

Hace unos días, Diario 13 dio a conocer el caso de un merendero de Chimbas que buscaba ayuda para encontrar una movilidad de bajo costo para llevar a 30 chicos y chicas hasta el circo. La referente de Rayito de Sol expresó en su momento que habían presentado nota en la Municipalidad de Chimbas y le dijeron que no había posibilidades. 

Sin embargo, luego de que dieramos a conocer las ganas y esperanza de ese grupo, llegó la buena noticia. Desde el municipio les dieron el si y pudieron hacer su primera salida en grupo. 

Ivana comentó en exclusiva, 'llegó al intendente y nos mandó la movilidad', con esto ella se sintió feliz porquue tenía miedo de que los pequeños no pudieran disfrutar los pases que habían conseguido. Por ello mencionó que una vez finalizado el paseo, ella quedó 'feliz ver esa sonrisa de los niños'.