Información útil

Atención docente: este es el cronograma de acto de ofrecimiento y entrega de cargos

Es para todos los niveles: Inicial, Primario, Especial y Adultos. Se desarrollará a partir del lunes 27 de marzo, en el Instituto de Formación Docente “Margarita Ferrá de Bartol”.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:31

Desde la Secretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de educación este jueves informaron el inicio del Acto de Ofrecimientos y entrega de cargos Interinos y/o Suplentes de los escalafones de Nivel Inicial, Primario, Especialidades, Educación Especial, Primario Adultos, Capacitación Laboral y Equipo Móvil Docente.

Se realizarán a partir del 27 de marzo, en las instalaciones del Salón de Actos del Instituto de Formación Docente “Margarita Ferrá de Bartol”, ubicado en avenida Mendoza y 25 de Mayo, Capital.

Cronograma de ofrecimiento y entrega de cargos vigentes, a partir del 27 de marzo 2023:

Los Actos de Ofrecimiento se realizan según el siguiente detalle:

8 horas: cargos de Maestro de Nivel Inicial, Maestro de Grado y Maestro de Grado Adultos.
11.30 horas: cargos de Educación Especial.
Los jueves a las 8 horas: cargos de Maestro de Especialidades Comunes y Capacitación Laboral.

Modalidad de atención

La atención al público en general para la recepción de documentación y/o consultas varias, se desarrollará de acuerdo a la siguiente modalidad:

De lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Oficina de “Comisión de Interinatos y Suplencias, ubicada en Salón de Actos del Instituto de Formación Docente “Margarita Ferrá de Bartol”, ubicado en Avenida Mendoza y 25 de Mayo, Capital.

En la Oficina de Comisión de Interinatos y Suplencias, para zonas y cargos contemplados en el cronograma antes expuesto, se realizará sólo en horario de 8 a 12 , para designaciones por:

Dirección de Área
Por Título
Por Continuidad Pedagógica.

En departamentos de Zonas Alejadas, los ofrecimientos de cargos se realizarán en las Unidades de Gestión correspondientes a: Valle Fértil, Jáchal, Iglesia, Calingasta, 25 de Mayo y Caucete.

Los cargos de Capacitación Laboral y de la Modalidad de Educación Especial de la Zonas de Caucete y 25 de Mayo, se ofrecen en la Oficina de la “Comisión de Interinatos y Suplencias”.

 

 

(Fuente: Ministerio de Educación)