ESTE VIERNES

Ascendieron a la mayor cantidad de policías de los últimos años

A través de un decreto, el gobernador Sergio Uñac promovió a comisarios generales, comisarios mayores y comisarios inspectores, entre otros efectivos del escalafón.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:34

Este viernes, el Gobierno de la provincia dio a conocer que fueron ascendidos la mayor cantidad de efectivos policiales de los últimos años. A través de un decreto, el gobernador Sergio Uñac promovió a comisarios generales, comisarios mayores y comisarios inspectores, entre otros efectivos del escalafón.

Es que, según consta en el decreto referido a la promoción del personal superior y subalterno de la repartición, en sus distintos cuerpos y escalafones promovieron a 1.270 policías, de los cuales 298 son personal superior y 972 suboficiales

El secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga expresó: ‘Estos ascensos son históricos ya que es la mayor cantidad de los últimos tiempos’. Luego añadió que los mismos ‘forman parte de esta política de jerarquización y profesionalización de la fuerza que viene llevado adelante el Gobernador Sergio Uñac’

Al mismo tiempo, el secretario de Estado de Seguridad enfatizó sobre el concepto de mantener el equilibrio en el trabajo policial, y con ello ‘el reconocimiento por su permanente perfeccionamiento, por su buena conducta y permite dar la certeza de que aquellos funcionarios de buen desempeño, continúen ascendiendo en su carrera’.

Otras Noticias