Móvil

Cabalgata: "Recuperar esto que es parte de nuestras tradiciones es muy importante"

El Gobernador brindó declaraciones a la prensa previo a la partida de los gauchos desde el Municipio de la Capital, por la 32° edición de la Cabalgata a la Difunta Correa.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:12

Previo al acto formal de inicio de la 32° edición de la Cabalgata a la Difunta Correa que se realizó frente al Municipio de la Capital, el Gobernador brindó declaraciones a la prensa. 

El primer mandatario dijo que "recuperar esto que es parte de nuestras tradiciones, parte de las cosas que nosotros mostramos al país y al mundo, es muy importante". 

Además agradeció el trabajo realizado para llevar con éxito esta nueva Cabalgata y sobre todo a los gauchos, "porque sin ellos esto no sería posible". 

 

También hizo referencia el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, destacando que "los argentinos decidimos recuperar la democracia".

 

Durante el acto, quien estuvo a su derecha del Gobernador se ubicó su compañero de fórmula para estas elecciones del 14 de Mayo del 2023, el actual intendente de San Martín, Cristian Andino. 

 

 

Mirá en este video cómo será el recorrido de la Cabalgata cuando partan desde la Avenida Ignacio de la Roza, frente al municipio capitalino.