ATENCIÓN CONDUCTORES

Estos son todos los cortes de calle por el reclamo de los autoconvocados

Si bien en los alrededores del Centro Cívico el tránsito vehicular es completamente normal, algunos docentes si se movilizaron hasta Casa de Gobierno nuevamente.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 11:36

Por la mañana de este viernes 3 de marzo el Centro Cívico amaneció nuevamente con presencia de docentes autoconvocados por tercer día consecutivo. Sin embargo esta vez no se alteró el tránsito en la zona, cosa que si ocurrió en las cercanías de la Casa de Gobierno debido a la movilización de una porción de los manifestantes.

Si bien un grupo de los educadores se quedó haciendo una suerte de 'guardia' en el mencionado edificio público, otros caminaron nuevamente hasta Casa de Gobierno. Debido a esto se estableció un corte en la intersección de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento.

De esta manera quienes deban viajar por Libertador desde el este hacia el oeste, obligadamente deberán doblar por Alvear para luego retomar por calle 25 de Mayo para así seguir su rumbo. Por el contrario quienes viajen desde el oeste hacia el este, es decir desde Rivadavia hasta el centro, se encontrarán con el corte en el Lateral de Circunvalación.

A raíz de esto, antes de llegar al puente de la mencionada avenida, los conductores tendrán dos posibilidades para desviarse. Podrán doblar tanto por Ignacio de la Roza o por la calle Del Bono.

Otras Noticias