RELIGION

Los Testigos de Jehová vuelven a reunirse en un gran encuentro

Este sábado y domingo quienes son parte del culto religioso volveran a unirse en el Complejo la Superiora.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 11:59

Este fin de semana se desarrollará una convocatoria que va a reunir a muchos sanjuaninos en el departamento Rawson. Ellos son sanjuaninos y sanjuaninas que profesan el culto cristiano, concretamente son Testigos de Jehová. Por esto, el Vocero de este culto en San Juan, Samuel Nava estuvo en Banda Ancha y dio a conocer los detalles.

'Tenemos alta expectativa, los Testigo de Jehová desde 1897 no nos perdimos un solo año sin estas grandes convenciones. Resultan ser una fiesta espiritual para nosotros' expresó Samuel. A la vez explicó que por la pandemia no fueron presenciales por lo que debieron migrar a otras alternativas tecnologicas. 'Llegó el tiempo de retomar las convenciones en sitios importantes de Argentina. San Juan es uno de ellos y volvemos con convenciones de un día' indicó.

Luego informó 'por ahora este sábado será la primera y el domingo vamos a repetir el material'. Otro de los datos que brindó, fue que si bien su sitio de reunión era el Estadio Aldo Cantoni, por teas de agenda, este año será en el Complejo Deportivo La Superiora. La primera parte comenzará a las 9.15 y el evento culminará cerca de las 16.

'Nosotros basamos nuestra instrucción en la Biblia. Estas grandes convenciones, dependiendo de la zona qué hace, gira en torno de un texto de la Biblia' sentenció. En la misma línea detalló 'el lema está de asamblea es "Jehová tiene una familia unidad".  Y vamos a girar en torno a un texto de inspiración San Pablo donde dice  hagamos lo sumamente posible por mantener el vínculo de La Paz'.  

Su invitación fue extensiva a todos aquellos que quieran ser parte. Samuel calcula que a esta convención irán más de 1500 personas por día. Además aludió a que la entrada es libre y gratuita.