PERSONAJES SANJUANINOS

Arturo le dice adiós al bondi: el colectivero dará su último recorrido

Se trata de un querido conductor sarmientino que, tras más de 30 años arriba del colectivo, hoy dará su último viaje. Por ello los vecinos expresaron su agradecimiento y cariño para con él.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:33

Arturo Pastran supo ganarse el cariño de mucha gente de Sarmiento. Fue parte de la empresa que hace el recorrido por el departamento desde hace muchos años, vio pasar estudiantes, profesionales y todo un pueblo en su unidad. Pero este 31 de marzo será el final de un ciclo, ya que se jubila. 

El colectivero, uno de los más queridos de quienes recuerdan el conocido 24, que tras la implementación de la RedTulum paso a ser el 262. Fueron más de 30 años los que paso al volante llevando a personas de diferentes distritos hasta Capital. De muchos se ganó el cariño por su compromiso, bondad y carisma. 

Este 31 de marzo llegó el fin de sus servicios en la empresa Nuevo Sur que hace unos años cambio de dueños. Su jubilación llegó y en las redes, los pasajeros expresaron con cariño y agradecimiento los deseos para Arturo. 

En muchos mensajes plasmados en las plataformas sociales resaltaron su bondad para con los pasajeros y principalmente estudiantes universitarios, quienes mantenían contacto con él a diario debido a los horarios en que él manejaba. Lo mismo sucedía con docentes que ejercen su profesión en el departamento y encontraron en el colectivero alguien que jamás las dejó sin viajar. 

Un grupo de docentes le preparó una sorpresa e indicaron 'Hasta siempre querido Arturo! Hizo que nuestro viaje sea más ameno, nos esperó a todas para que lleguemos a "tiempo" ; su simpatía y amabilidad nos acompañó en cada viaje. ¡Feliz jubileo!! A disfrutar!!!'. 

Ante tal acontecimiento, los vecinos de Media Agua le preparan una 'sorpresa', ya que acompañarán con una caravana su último recorrido en la unidad desde el ingreso a la Villa Cabecera hasta la plaza Dominguito. 

 

Galería de fotos