¿EN QUE QUEDAMOS?

Domingo de mucho calor, ¿y lluvia por la noche?

Según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada tendrá una máxima de 36º, y además se esperan tormentas aisladas.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:59

Este domingo, que arrancó con una temperatura agradable, cumpliendo con la mínima pronosticada, podría ponerse muy caluroso llegado el mediodía y la siesta. Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta jornada la mínima será de 20º mientras que la máxima de 36º, y para la noche podría llover en la provincia.

Según el SMN el cielo estará algo nublado por la mañana y el mediodía, luego con el transcurrir del día parcialmente nublado, mientras que en la noche se esperan tormentas aisladas. De esta manera, si el agua dice presente para el cierre del día, San Juan tendría un alivio después de tanto calor agobiante.

Para el lunes la información oficial pronosticó una mínima de 23º y una máxima de 35º con un cielo parcialmente nublado, y tormentas aisladas, pero desde la tarde en adelante. En tanto, el martes la mínima será de 21º y la máxima de 35º, según lo informado por el SMN.