Lanzamiento

La carne premium cerrada al vacío llegó para imponerse en San Juan

En capital abrió "La Embajada" con un moderno sistema de atención y autoservicio.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 14:46

Siguiendo las nuevas tendencias del mundo que nos toca vivir y de la inmediatez aplicada a todos los aspectos de la vida, arribó a San Juan un local comercial dedicado, exclusivamente a la venta de cortes de carne premium, cerrados al vacío y con modalidad de autoservicio.

"La Embajada" carne argentina premium, se instaló en Av. Libertador y Perito Moreno con una propuesta que ya funciona en otras ciudades como el caso de Mendoza, en donde negocios similares fueron aceptados por los consumidores.

El moderno local, exhibe sus productos en grandes heladeras y los clientes, cuentan en todo momento, con la asistencia y la información del personal especializado que atiende y asesora.

Por si esto fuera poco, la venta de carne se completa con otros productos como vinos, aceites y algunas delicatesen para sumar a una comida especial.

Según los responsables del nuevo emprendimiento en San Juan, el método del envasado al vacío tiene como objetivo retirar todo el oxígeno del producto para mantener su sabor y propiedades a la hora de su cocción. El cierre se realiza en bolsas de 100 micrones lo que garantiza una excelente durabilidad de conservación. Luego de este procedimiento, el corte resulta más sabroso y tierno porque sus fibras comienzan a ablandarse. Este método, permite conservar carne hasta 85 días en la heladera y, 120 en el freezer. El vacío permite prolongar la vida útil de la carne, su maduración, la reducción de la oxidación y el crecimiento de los microorganismos aerobios.