Noche sanjuanina

Nos anticipamos al día de la mujer y te contamos donde podes ir a cenar

El 8 de marzo se honra a las mujeres que están y a las que ya no nos acompañan físicamente. En esta nota están presentes algunas opciones para festejar su día.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 21:29

El 8 de marzo de 1908, un suceso transcendental marcó la historia del trabajo y la lucha feminista en el mundo entero: 146 mujeres murieron en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, luego de que se declararan en huelga con permanencia en su lugar de trabajo.

Hoy, a 115 años, las mujeres celebran y conmemoran a todas aquellas que lucharon porque nuestra presente sea mejor.

En esta nota dejamos los datos de tres restaurantes donde podrás ir a cenar y ver un show para disfrutar y sentirte bien.

El primero de ellos se llama Mitre Lomos,  queda ubicado en Av. Benavidez y 2 de septiembre, Rivadavia. Su menú para dos personas varía entre los $1.250 y $3.000. Incluye lomos, pizzas, empanadas y algo más. Además se paga un derecho a show de $250 por persona para oír a cantantes sanjuaninos de primer nivel.

Por otro lado, para los amantes de la carne asada, San Juan cuenta con la parrillada Espartaco, ubicada en Lateral de Circunvalación casi Av. Libertador, Santa Lucia. En ella con $4.800 podrán cenar dos personas una típica parrillada. También se puede ampliar el menú con empanadas , albóndigas y ensaladas aumentando su costo por persona a $2.900. Incluye show y en esta ocasión tocará el cantante sanjuanino Oscar Gimenez y por otro lado Leo Jorquera, quien deslumbró en la FNS 2023.

Por último, la tercer opción que presentamos es para aquellos que prefieren cenar rico y en casa. Uno de los locales recomendados es Pecado Glotón que cuenta con delivery. Las cenas van desde los $1.600 a $3.700 y según los comentarios de algunos clientes los menúes son deliciosos y valen cada centavo.