EL MEJOR DEVOTO

Un sanjuanino ganó el Telekino y donó 1000 kilos de alimentos a la Difunta

Esta decisión solidaria fue comunicada de manera oficial desde el propio paraje ubicado en el departamento Caucete.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 07:29

Durante el fin de semana se conoció una sorpresiva acción solidaria que beneficiará a un sector de la provincia. Se trata de la donación que realizará un sanjuanino que ganó el Telekino. El mismo entregará una tonelada de alimentos a la Difunta Correa debido a que es devoto de la misma.

Se trata de una persona que realizó su jugada en la agencia Nro: 436 del departamento Santa Lucía y que durante el pasado 8 de enero, se enteró que había acertado los 15 números ganadores. Gracias a esto se hizo acreedor de un premio que ronda los 93.684.253 pesos, una camioneta 4x4 0KM, una casa rodante, un auto 0KM, un viaje por Argentina y una casa estilo americana.

Sumado a esto la TV Bingo Bonaerense Telekino le brinda al ganador la oportunidad de beneficiar a una institución o comedor infantil. Debido a esto el afortunado decidió hacer una donación de 1000 kilos de alimentos a la Fundación Difunta Correa, la cual consta de: 

  • 200 lts. de leche larga vida entera
  • 200 kgs. de fideos guiseros
  • 200 kgs. de azúcar común
  • 150 kgs. de harina de maíz
  • 150 kgs. de harina 000
  • 100 kgs. de arroz largo fino 0000

A través de la mencionada fundación, se verán beneficiadas cuatro instituciones de Vallecito. Los entes que recibirán estos alimentos serán Unión Vecinal Vallecito, Cooperativa de Trabajo Vallecito LTDA, Club Social y Deportivo Difunta Correa y Agrupación Gaucha Santuario Difunta Correa.

El acto de entrega en cuestión se realizará este mismo 6 de marzo desde las 11:00, en la casa de Bienvenida del paraje.