Transporte público

El insólito error en tres paradas de Red Tulúm

Precisamente ocurre en la zona de Chimbas, donde al menos tres líneas de la red de transporte contienen datos erróneos que confunden a los usuarios.
martes, 7 de marzo de 2023 · 19:50

Un lector informó a Diario 13 de los graves errores en la cartelería de Red Tulum en la zona Chimbas. Los paraderos están ubicados en Patagonia y Maradona, y Avenida Benavidez y Tierney, en el límite del departamento del norte con Rivadavia y Capital.

Los carteles ubicados en esos paraderos, afirman que las líneas 403, B y 128 hacen cierto recorrido, cuando en realidad no es así. Por ejemplo, la línea 403 recorre Chimbas desde Rodríguez y Mendoza hasta el Hospital Rawson. Donde la avenida 25 de mayo, calle Salta, avenida Libertador y calle Diaz sus calles cabeceras del recorrido. Sin embargo el cartel ubicado en Patagonia y Maradona dice que esta línea conduce hasta el Complejo "El Palomar".

 

 

 

 

 

Por otro lado, la Línea B, o mejor conocida como 'corredor Benavidez' inicia su recorrido en avenida Benavidez y Galindez, Villa Observatorio, y finalizar en Enrique Godoy y Baigorria.  Pasando por lugares destacados cómo la Escuela de Policias, el Observatorio Astronómico Félix Aguilar, el Servicio Penintenciario y el Hospital Dr Guillermo Rawson. Pero nunca transita cerca del Complejo "El Palomar", como profesa la cartelería en la parada Benavides y Tierney. Además, según el usuario, la calle donde se encuentra el cartel se llama Tierney y no Terney. Otro error en esa parada.

 

 

 

Por último, el usuario que se contactó con este diario, explicó que en el caso de la cartelería ubicada en el mismo Benavidez y Tierney, correspondiente a la línea 128, los responsables de crear estos carteles, al parecer, confundieron el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) ubicado en Rivadavia, con el Complejo "El Palomar". Debido que la línea mencionada llega hasta el complejo que nuclea tres facultades de la UNSJ y no al complejo deportivo de la casa de altos estudios.

 

Un detalle no menor es que estos carteles están ubicados hace al menos un año, donde varios vecinos de la zona tomaron confundidos los colectivos con la intención de llegar a un destino que prometía la cartelería pero en la realidad no era así. Si encontras un error en tu parada de colectivos habitual podes hacer el reclamo al número 0800 333 8858.

 

 

 

 

 

Otras Noticias