Tránsito y transporte

La respuesta de Red Tulúm sobre las tres paradas insólitas en Chimbas

Alberto Castro, director de coordinación de la Red Tulum, explicó los motivos de los errores y afirmó cual será la solución.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:07

Como informó Diario 13 este martes, hay carteles ubicados al menos en tres paradas sanjuaninas que tienen información errónea, esto se pudo comprobar. Alberto Castro, quien está al frente del Red Tulúm, explicó a este medio que mas allá de ser responsables de lo todo lo que ocurre dentro de la Red Tulum en este caso el error no fue cometido por personal de la misma sino por terceros.

Según Castro Red Tulum contrató a una empresa privada para la creación y colocación de los carteles dispuestos en las paradas de San Juan. Pero conforme pasaron los meses se fueron recibiendo reportes por parte de particulares denunciando que había datos erróneos en algunos de ellos. "Durante el 2022 hemos revisado 1000 carteles y corregido algunos. Con el fín de no confundir a los usuarios de la red. Pero nos faltan al menos 1000 paradas mas por revisar" -expresó Castro.

Además el encargado aseguró que están trabajando en pos de mejorar este aspecto de la red y se comprometió a pedir a los trabajadores de Infraestructura de Red Tulum que visiten las paradas de Avenida Benavidez y Tierney y Patagonia y Maradona para verificar lo plasmado en ellos y rectificar los datos en los próximos días.