con apoyo de nación

Santa Lucía, cada vez más cerca de la construcción de casi 400 viviendas nuevas

La construcción del complejo habitacional requerirá una inversión de 3.800 millones de pesos, con un plazo de la obra de 12 meses.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:03

Se ultimaron detalles técnicos para la construcción de unas 389 viviendas nuevas en el departamento de Santa Lucía. Este miércoles el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación aprobó la no objeción técnica para avanzar con las obras del complejo habitacional El Andén.

En la reunión participaron además el Gobernador, Sergio Uñac, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet.

La construcción del complejo habitacional requerirá una inversión de 3.854.661.135,51 pesos, con un plazo de la obra de 12 meses.

Además, durante el encuentro los funcionarios analizaron "el tema de la gestión, las viviendas que estamos haciendo en general respecto de la Argentina. Estamos más que bien ubicados con respecto a otras provincias“, detalló el titular del Instituto Provincial de la Vivienda.

Por último, Yornet indicó que “informamos de las próximas entrega de barrios que haremos, como en departamento 25 de Mayo a fin de marzo, el 20 de abril en Albardón o el 24 de abril en Calingasta".