Transporte público

El dilema de las paradas de la Red Tulum parece no tener fín

Algunos usuarios de la red de transporte se expresaron a través de Facebook para reportar nuevos errores en la cartelería cercana a sus hogares.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 17:24

Desde que Diario 13 San Juan publicó una nota acerca de los errores en las paradas de colectivos, algunos lectores comentaron que esta situación no sólo se da en los lugares mencionados en la nota, sino también en otros puntos de la provincia. Los mismos utilizaron Facebook para reportar nuevos casos en los carteles cercanos a sus hogares.

Tal es el caso, de la línea 204 que muestra un recorrido erróneo mencionando al departamento Rawson, siendo que su recorrido no pasa por esa zona. Lo mismo ocurre en Benavidez y Chacabuco cerca de la fábrica de vidrio donde hay un cartel con errores de la línea 301. También por la misma avenida a la altura de calle Necochea en la para del colectivo 128, se informó que hay un cartel de la línea 102 y la misma no pasa por la zona.

Ante el descontento se sumaron críticas a la Red Tulum y luego se mencionó que además la línea 403 ya no pasa por la Villa Unión, sin embargo  figura en el cartel colocado en el lugar. También se reportó que por calle Oro antes de Mendoza, pusieron sobre calle Oro, los carteles cuando en realidad pasan por Mendoza. Finalmente en Sargento Cabral y avenida Paula Albarracín figura un cartel de la línea 405 y la misma no pasa por ahí.

Cabe destacar que Diario 13 San Juan, Alberto Castro director de coordinación Red Tulum, en este medio que ya se está trabajando para solucionar los inconvenientes. Los mismos no fueron propios sino que fueron causados por una empresa contratada.

Otras Noticias