SALUD

Antigripal: ya está disponible la vacuna para afiliados del PAMI

En contacto con Diario 13, el titular del organismo, Marzio Meglioli dio los detalles de la campaña 2023 ¿Cómo pedirla si no podes ir a la farmacia?
lunes, 10 de abril de 2023 · 18:03

Afiliados del Programa de Atención Medica Integral (PAMI) de San Juan ya pueden colocarse la vacuna antigripal. En contacto con Diario 13, el titular del organismo, Marzio Meglioli dio los detalles de la campaña ¿cómo pedirla si no podes ir a la farmacia?

"Estamos con eso empezando, ya nos ha llegado una partida y ahora estamos iniciando lo que es gestión propia", dijo el entrevistado.  ¿De qué se trata? "es la vacuna que ponemos nosotros a la gente que está postrada que o no puede ir a la farmacia o a los geriátricos, psiquiátricos, diálisis y discapacidad, más la internación domiciliaria".

Las personas que se encuentren en estas condiciones deberán comunicarse por medio del servicio de atención disponible las 24 horas 'PAMI escucha' a los números gratuitos 138 y 0800-222-7264. Allí se podrá hacer la inscripción, programar hora y fecha.

Quienes no tengan ninguna de estas condiciones se tienen que acercar a las farmacias, "quienes tienen más de 60 años solo con el DNI y/o carnet de afiliación y quienes tengan menos de 60 deberán presentar una derivación medica".