Tenia 23 años

Las redes reflejaron el dolor por Ismael, el joven que murió en Albardón

En las plataformas sociales expresaron su tristeza por la muerte del joven de apellido Castillo que perdió la vida en la rotonda de ingreso a Albardón.
domingo, 16 de abril de 2023 · 18:26

En las diferentes plataformas sociales hubo enormes muestras de dolor tras lo ocurrido este sábado, ya que hubo un siniestro fatal en inmediaciones de Ruta 40, precisamente en el ingreso al departamento Albardón.  Allí perdió la vida José Ismael Castillo, de 23 años, que conducía una motocicleta marca Zanella.

En redes sociales se multiplicaron los mensajes de pesar para la familia del joven que vivía en la Villa Mariano Moreno.  Familiares, amigos, instituciones y allegados al muchacho y su familia, expresaron palabras de profundo dolor para recordar al joven, intentando buscar alguna explicación al hecho que conmociona a la comunidad sanjuanina este domingo.

El club de sus amores escribió en Facebook: 'Una verdadera tragedia!!! ¡Ismael castillo todo lo conocían por la sencillez educación y buena onda que tenía vuela alto ISMA!! Mucha fuerza a la familia!!' (SIC). En esto sus familiares dejaron en vista el enorme dolor de la noticia, una de sus primas expresó 'Tu sonrisa será recordada siempre porque las personas como vos nunca se olvidan'. 

Otras Noticias