TIEMPO

¿Se viene el calorcito o sigue fresco?, así estará el clima este domingo

La provincia viene de un marcado descenso de temperatura con días nublados. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó probabilidad de lluvias.
domingo, 16 de abril de 2023 · 11:28

Este domingo amaneció con la presencia tímida del sol y un fresco en el aire en San Juan. Y tras varios días marcados por el frío, gracias a un descenso de temperatura, muchos sanjuaninos y sanjuaninas quieren saber si podrán o no sacar la mesa afuera y compartir en familia.

Para la cancelación o no de los planes, está disponible lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que pronosticó para este 16 de abril, una mínima 13º y una máxima de 18º, por lo que la continuidad del frío en la provincia está asegurada, pero a eso se le agrega la probabilidad de lluvias aisladas durante el mediodía y la siesta tarde.

Los amantes del frío sonríen y los del calor no, porque el SMN pronosticó para el lunes una mínima de 10º y una máxima de 22º, con un cielo que se debatirá a lo largo de la jornada entre parcialmente nublado y algo nublado. Ya para el martes, lo pronosticado es una mínima de 8º y 22º, por lo que se viene una semana aún más fría en este otoño en San Juan.