Móvil

Entrega de anteojos: "Es una clara política pública de quienes formamos parte del equipo de Uñac"

Desde el Club Palmira, el ministro de Desarrollo Humano Fabio Aballay, encabezó un discurso donde además elogió a su funcionario Lucio González, candidato a intendente de Santa Lucía.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:12

Este lunes se llevó adelante en el Club Palmira, de Santa Lucía, una nueva entrega de anteojos. En este caso son 1532 que tiene como beneficiados a los vecinos de ese departamento. 

La entrega llegó de manos del Ministerio de Desarrollo Humano, y justamente quien está al frente de esta repartición, Fabio Aballay, llevó adelante un discurso en la previa de la entrega. En el mismo tuvo elogios para Lucio González, funcionario de su gabinete, y destacó las políticas públicas del gobierno provincial. 

"Quiero agradecer a un gran compañero de trabajo, Lucio; gran funcionario que tiene el gobierno provincial, y gran capacidad de trabajo, gran compromiso a la hora de laburar con cada sanjuanino, pero siempre su mirada enfocando gran parte de su esfuerzo en Santa Lucía donde están sus queridos vecinos", sostuvo Aballay. 

"En estos operativos que desarrollamos hace días, que hoy estamos concretando, lo hacemos en cada uno de los 19 departamentos de la provincia luego de que fueron atendidos por oculistas y oftalmólogos, hoy los visitamos para entregar los anteojos que son realmente importantes para el desarrollo de la vida normal de una persona", analizó el Ministro. 

Finalmente destacó que la entrega de anteojos "es una clara política pública que llevamos adelante quienes formamos parte del equipo del Gobernador". 

Mirá el discurso completo en el video colocado al principio de la nota.