OFERTA LABORAL

La Policía sanjuanina busca profesionales, mirá de que rubro

Desde la Policía de San Juan abrieron una convocatoria laboral, con el fin de encontrar personal capacitado para una de sus áreas.
martes, 18 de abril de 2023 · 11:11

 La Policía de San Juan abrió un concurso de admisión. El objetivo es incorporar a la planta del personal policial a dos profesionales con el título de psiquiatra. 

La convocatoria está abierta los días 20 y 21 de abril para cubrir las vacantes existentes en el grado de oficial subinspector en la División Sanidad Policial

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la fuerza, los interesados en concursar podrán presentar la documentación respectiva de 9 a 12 horas en la Dirección de Personal D1, ubicada en la Central de Policía, en calle Entre Ríos 579 sur, Capital. En caso de dudas, pueden consultar detalles al teléfono 264-4296840

En cuanto a los requisitos, mencionaron que es necesario ser argentino nativo o por opción; poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón que se ingresa; no registrar antecedentes policiales ni judiciales desfavorables; tener no más de 35 años de edad y un mínimo de 3 años en el ejercicio de la profesión; presentar currículum vitae que debe contener certificado de obtención de matrícula profesional y copia de certificado del título habilitante, debidamente certificado por el órgano competente, además de copia del DNI.