PASADO POR AGUA

Domingo de lluvia en San Juan, ¿hasta cuándo podría durar?

La mañana en la provincia estuvo protagonizada por una lluvia y 13° de temperatura.
domingo, 23 de abril de 2023 · 10:08

La mañana del domingo 23 de abril estuvo protagonizada por la lluvia y 13° de temperatura. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima pronosticada para esta jornada es de 15°, por lo que apenas pasadas las 10 horas la provincia tenía dos grados menos de lo pronosticado. En tanto, que se espera que la máxima sea de 22°.

Así como lo anunció el alerta meteorológico emitido en la noche del sábado, la lluvia mañanera fue una realidad. Según informó el SMN las precipitaciones podrían continuar hasta la tarde, aunque con menos intensidad.

Para el lunes 24 de abril, el SMN pronosticó para San Juan una mínima de 9°, por lo que la temperatura seguirá bajando. En tanto, la máxima que se espera es de 24°. Mientras que el martes el termómetro empezará a subir con una mínima de 10° y una máxima de 26°.

Para esta jornada, continúan vigentes el alerte por fuertes tormentas en 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson,  Santa Lucía,  Pocito,  Rivadavia y  Sarmiento. Por lo que recomendaron a la comunidad circular con precaución.

Galería de fotos

Otras Noticias