UN HOMBRE ADMIRABLE

Murió Narciso Godoy, un querido músico y abogado no vidente de San Juan

La triste noticia se confirmó durante el pasado fin de semana, mediante los tristes mensajes de quienes lo conocieron en vida.
lunes, 24 de abril de 2023 · 08:05

Durante el fin de semana, más precisamente por la tarde noche del pasado sábado 22 de abril, se conoció una noticia lamentable en San Juan. Se trata de la muerte de Narciso Jesús Godoy, un querido músico y abogado local que se diferenciaba de los demás por ser no vidente.

Este hombre vivió complicaciones en cada momento de su vida. Cuando apenas era un niño y tenía pocos años de vida, contrajo sarampión. Esta enfermedad comenzó a complicarse al punto en que le terminó provocando una ceguera permanente. Allí apoyándose en su familia, sobre todo en su madre oriunda de Valle Fértil, pudo hacerle frente a esta condición.

Su convicción y sus ganas de progresar fueron tan fuertes, que finalmente el 11 de marzo de 1987 consiguió recibirse en la carrera de Abogacía en la provincia de Córdoba. Si bien su situación económica no se lo permitía, pudo convertirse en uno de los únicos abogados no videntes de San Juan gracias a la beca que le dio la empresa 'Resero'.

Sumado a esto, su vida también estuvo marcada por su pasión por el arte, sobre todo por el canto y la guitarra que fue algo que lo acompañó hasta sus últimos días. Tristemente el pasado sábado Narciso abandonó este mundo, lleno de los mejores deseos de quienes lo quisieron y lo querrán para siempre.