Colecta a beneficio

UPCN San Juan extiende su mano solidaria para Casa Cuna

Se trata de un evento que tiene como fin recolectar leche y pañales. La convocatoria, el próximo 5 de mayo en Santa Lucía y estás invitado.
lunes, 24 de abril de 2023 · 09:56

Un nuevo encuentro solidario se llevará a cabo con el fin de ayudar a Casa Cuna. En esta ocasión es organizado por UPCN Seccional San Juan, que con esta movida buscan recolectar leche y pañales. El mismo se llevará a cabo el próximo 5 de mayo. 

Cabe decir que a Casa Cuna de San Juan asiste a bebés, niños y niñas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad y que llegan a la institución tras ser retirados de su hogar natural por la Justicia o la Dirección de la Niñez, ya que por diferentes situaciones de desamparo no pueden estar con sus familias.

Estos pequeños, en su mayoría, están atravesando situaciones traumáticas y dolorosas. Por este motivo, Casa Cuna interviene para convertirse en un hogar en el que reciban contención, desarrollo, amor y esperanza.

 

En este marco, la iniciativa de UPCN pretende colaborar con pañales y leche. Estos son elementos muy necesarios para la tarea que desarrollan en la ONG. 

 

Por eso, la Entrada al “Encuentro Solidario a Beneficio de Casa Cuna” será a cambio de paquetes de pañales o de leche. El evento se llevará a cabo este 5 de mayo de 17 a 21 en el salón UOEYEP (camping de los Plásticos), ubicado en Cordillera de los Andes y San Juan, Santa Lucía.