Solidaridad

Mamá angustiada: pese a tener una casa vive en condiciones deplorables

Es mamá de cuatro hijos y trabaja de sol a sol. Hoy necesita la intervención del Estado de manera urgente y se encuentra sola.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 21:54

Sofía Cortez, es una mamá trabajadora, oriunda del Departamento Capital. Quien a pesar de luchar cada día por el bienestar de sus hijos, durante las últimas tormentas que azotaron la provincia se vio afectada y perdió gran parte de sus bienes. Además su hogar se encuentra en malas condiciones y tiene niños pequeños.

Ella, junto a sus cuatro hijos viven en el Asentamiento Santa Bárbara y se encuentra desesperada. Ya que donde vive, es una vivienda antigua y está dañada, mucho mas desde el temporal de lluvia que sufrió la provincia hace unos días.

Además es mamá soltera, lo cual dificulta que pueda destinar su sueldo a la reparación de techos y paredes de la vivienda.

Si bien ella ha asistido al Municipio de la Capital en búsqueda de algún tipo de ayuda, no ha conseguido todavía una respuesta concreta. Lo que ha frustrado sus intenciones. Mas está decidida a continuar luchando por sus hijos a todo pulmón, con el fin de que ellos no pasen hambre, ni frío, en especial en la próxima estación que se avecina.

Por lo pronto y a través de este medio de comunicación, si alguien puede brindar algún tipo de ayuda a la joven mamá, puede hacerlo al teléfono 264-6266068 o al CBU: 0110474930047441240801. Al menos hasta que el Municipio, pueda enviar la asistente social que según prometieron, iría a visitarla por su domicilio. 

 

 

Otras Noticias