Viviendas

Continúa el sorteo de Suelo Activo: cuáles son los grupos elegidos

Desde las 8 horas, en el marco del programa Suelo Activo, se sortea en la Caja de Acción Social un nuevo grupo de postulantes. Seguilo en vivo.
jueves, 27 de abril de 2023 · 08:09

Este jueves desde las 8 horas, en el marco del programa Suelo Activo, se sortea en la Caja de Acción Social un nuevo grupo de sanjuaninos inscriptos.

El/la postulante deberá tener en cuenta el número de sorteo asignado en el padrón, el cual le servirá para participar del mismo.

Suelo Activo, Sueño Cumplido es una nueva operatoria propuesta por el Instituto Provincial de la Vivienda. Está destinada a quienes desean planificar y construir su vivienda. Lo distintivo de este programa, radica en el otorgamiento de lote con servicio de agua, gas y electricidad, sumado a la asistencia financiera para construcción.

El programa se estrenará en el barrio Valle del Sol, Rawson. Contará con 930 lotes ubicados en calle Chacabuco, entre Dr. Ortega y República del Líbano. Asimismo, tendrá diversos prototipos de vivienda, que podrán ser seleccionados por los/las beneficiarios/as para construir su hogar.

En este caso, los grupos serán: 

* Grupo 2 - Inscriptos entre 2008 y 2014 – jueves 27 de abril – 8hs. 

* Grupo 4 - Discapacidad General – jueves 27 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.

* Grupo 5 - Discapacidad Motriz – jueves 27 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.

Cabe destacar que, en caso de extenderse la duración de alguno de los sorteos, la transmisión del grupo restante se retomará a las 16hs.

 

 

sdfsdfsdf

Otras Noticias