Capital

Le quitaron todo a una embarazada y ella colocó un pasacalles para recuperar lo perdido

Martina es una mujer que hace un tiempo fue víctima de un asalto. Y al no encontrar lo robado, decidió hacer un pasacalles para hallar sus pertenencias.
viernes, 28 de abril de 2023 · 15:44

Martina, es una joven sanjuanina que está esperando un bebé y una noche luego de dejar a un amigo en su casa, fue víctima de robo. Un malviviente le quitó la cartera y perdió varias pertenencias, entre ellas algo muy importante, los documentos de su moto.

Días después, desesperada por encontrar lo perdido, la mujer decidió tomar una medida poco común, pero muy ingeniosa. Ella mandó a hacer un pasacalles en las cercanías del Parque de Chimbas, pidiendo ayuda a la comunidad y ofreciendo una recompensa a quien le devuelva lo perdido o le aporte algún dato. 

El mensaje dice: "Recompensaré! La devolución de documentación a nombre de Martina E. Toledo, carnet de conducir, DNI, cédula verde". Además contiene el número telefónico de la futura mamá.

 

El asalto fue así

Ella, le contó a Diario 13 que iba rumbo a casa en su moto y al llegar al semáforo de avenida Benavidez y Mendoza sintió que alguien se le acercó con rapidez. Fue entonces que le agarró su cartera de un sólo tirón y salió corriendo. A pesar de su estado de shock, decidió arrancar la moto y continúo su camino.

Minutos después junto a su familia, realizó la denuncia en la Comisaría N°2. 

Si alguien sabe algún dato o tiene en sus manos la documentación, puede comunicarse a los teléfonos 2645243188 o 2644771520. Martina cree que aún existen personas buenas y solidarias, dispuestas a ayudar en tiempos difíciles.