Reclamo y solución

Tras la nota de Canal 13, quitaron 2 boxes de ECO por la parada de Red Tulum

La situación ocurría en calle Salta entre Laprida y Avenida Libertador. Luego de que el Municipio de la Capital tomara conocimiento del reclamo, en menos de 24 horas el problema fue solucionado. Mirá.
viernes, 28 de abril de 2023 · 11:22

Este jueves en "Cien por Hora" el móvil de Canal 13 hacía visible lo que ocurría en calle Salta entre Laprida y Avenida Libertador. En una parada de la Red Tulum aún se encontraba vigente dos boxes del estacionamiento ECO, creando grandes problemas para los usuarios de colectivo.

En menos de 24 horas donde el Municipio de la Capital tomó conocimiento de lo que ocurría a través de este canal llevaron la solución. 

Este jueves el móvil evidenció que en esa mencionada arteria existe una parada de colectivos, y a la vez los vehículos continuaban estacionándose en el mismo sector. Eso generaba inconvenientes a la hora en que los usuarios debían tomarse la unidad de la Red Tulum, o en el chofer que debía quedarse estacionado en doble fila ocasionando inconvenientes en el tránsito. 

 

 

El periodista Adrián Tejada dialogó la misma mañana con el director del ECO, Martín Vega, quien tomó conocimiento de esta situación y en menos de 24 horas todo había sido solucionado. Se retiraron las placas de los 2 boxes del ECO que estaban colocadas en la calle, y además el cordón de la vereda fue pintado de amarillo indicando la imposibilidad de estacionar frente a esa parada de colectivo. 

Mirá el informe del móvil de Canal 13 en el video al principio de la nota.