En este 2023

Cuáles son las obras viales que mejorarán los caminos en San Juan

En su mensaje anual en Cámara de Diputados, el Gobernador se refirió al desarrollo de obras viales para la provincia en este año en curso.
lunes, 3 de abril de 2023 · 11:08

En el mensaje anual que el Gobernador brindó este lunes en Cámara de Diputados, hizo referencia a las obras viales que se desarrollarán en la provincia en este 2023. 

Aquí, lo más destacado de su discurso en esta área: 

- "En obras viales se prevé una inversión de más de 1.600 millones de pesos en diferentes proyectos, además se ejecutará el nuevo plan de pavimentos urbanos, en convenios con los 19 municipios".

- "Para 2023 se contempla el mejoramiento de la Ruta Nacional 40, tanto para el Norte como para el Sur; en colaboración con Vialidad Nacional, este organismo trabaja en la ejecución del proyecto de la RN 40 desde Calle 8 hasta el acceso a Cochagual, que mejorará sustancialmente el principal conector con Mendoza". 

- "Vialidad Provincial avanza con las obras de conservación y repavimentación de la Ruta nacional 153. La inversión para estos trabajos asciende a 392 millones de pesos". 

- "Pero el principal objetivo en términos viales es iniciar el conector Este, que junto al Norte y al Sur ya realizados complementarán el ingreso a la provincia por autopista". 

Otras Noticias