LAMENTABLE

'No es justo': dolor en las redes por la muerte del joven frente al Pinar

Se trata de Francisco, un joven de 22 años que murió al sufrir un violento choque cuando viajaba en una motocicleta.
sábado, 8 de abril de 2023 · 18:41

Este sábado empezó de la peor manera en la provincia de San Juan. Esto se debe a que se registró un siniestro vial con desenlace fatal ya que falleció un joven de 22 años que viajaba en moto cuando de un momento a otro chocó contra un auto. Con el paso de las horas una gran cantidad de personas le desearon un descanso eterno y manifestaron su sentimiento de injusticia ante lo sucedido.

La tragedia se dio sobre las 01:30, sobre la Ruta 60 a la altura del Camping El Pinar, según lo que informaron desde Flagrancia. Por ese lugar circulaba Francisco Márquez, un sanjuanino de 22 años, sobre una moto Yamaha 150 cc. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el conductor intentó ingresar al mencionado establecimiento. Allí colisionó contra un Fiat Uno, perdiendo la vida rápidamente.

Desde que esta noticia comenzó a tomar relevancia familiares, amigos y demás allegados comenzaron a dedicarle sentidas publicaciones a Francisco en redes sociales. Algunos no sólo le deseaban que descansara en paz, sino que le enviaban sus condolencias a la familia y manifestaban que era completamente injusto que el motorista dejara este mundo siendo tan joven.

'Descansa en Paz amigo FRANCISCO MARQUEZ, Dios te tenga en su Gloria. Esto no era justo. Q.E.P.D Fran', 'Que triste QEPD. Lo siento Mucho Aye Marquez pronta resignación para la familia', 'Siempre te llevaremos en nuestros corazones fuieste un gran compañero Titi vuela alto... que brille para vos la luz que no tiene fin.. Q.E.P.D'. Estos fueron algunos de los posteos de despedida.

Otras Noticias