Risas y diversón

Circo Solidario: Los pequeños sanjuaninos disfrutaron una función muy especial

Este viernes, niños y niñas de diferentes establecimientos pasaron una mañana muy divertida en compañía del circo que alegra a los sanjuaninos. Éste se prepara para dar sus últimas funciones en San Juan en este 2023.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 17:45

Este viernes por la mañana, el Cirque XXI 360°, abrió sus puertas y recibió a miles de alumnos de la provincia. Quienes entre risas y asombro disfrutaron a pleno el show, que se monta en el predio de un hiper capitalino. Bailarines, acróbatas, equilibristas, payasos y otros profesionales del arte deleitaron a los chicos y fueron los encargados de impartir felicidad y diversión.

En esta ocasión rebajaron el valor real de las entradas, para que docentes y alumnos puedan pasar una mañana diferente. Su encargado, comentó a Diario 13 lo siguiente.

"Siempre que estamos en San Juan hacemos funciones especiales para que ningún chico se quede con las ganas de ir al circo. Se cobra la mitad de la entrada para que las escuelas puedan traer a sus alumnos. Porque por ahí, a las familias se les hace más fácil traer de esa manera a sus hijos y los niños se van felices", comentó el encargado.

El circo que brinda alegrías y solidaridad

Cabe resaltar que los profesionales, más allá de su destacada labor en el ámbito del entretenimiento, también son solidarios con aquellos niños y niñas más carenciados. Y en una iniciativa muy loable se unen a la fundación San Plácido para traer a niños que asisten a comedores y merenderos de manera 100% gratuita, en días señalados.

Actualmente el circo cuenta con una agenda de visitas a otros puntos del país, hasta el año 2024 inclusive y este fin de semana será la última función en San Juan hasta la próxima visita. Por lo que invitan a todos los ciudadanos a asistir a las funciones restantes para vivir una experiencia 360° en familia o con amigos. Con entradas económicas de 1500 y 1000 pesos para que nadie se quede sin disfrutar de un espectáculo divertido. Es una excelente oportunidad para que los niños de la provincia de San Juan puedan experimentar la alegría y la diversión que ofrece el mundo del espectáculo, y para que puedan tener acceso a actividades culturales.

En esta ocasión asistieron establecimientos de Chimbas y Capital, estas son algunos de las escuelas visitantes: