En redes

Él era Ema, el joven deportista que falleció en el trágico vuelco

El chico de 28 años fue despedido por sus seres queridos a través de las redes sociales.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:25

Héctor Emanuel Poblete, o Ema como le decían sus seres queridos, murió este viernes cuando volcó en el Lateral de Circunvalación. En redes sociales expresaron su dolor por el joven de 28 años. 

Su vida era atravesada por diferentes aristas; siendo una de ellas era la universitaria, ya que el 2020 se había recibido de Licenciado en Higiene y Seguridad en la Universidad Católica de Cuyo.

 

 

Además era amante del deporte, concretamente del futsal. Ema, había jugado durante varios años en el club Sportivo Desamparados, por lo que hubo un profundo dolor en este ámbito. 

 

 

Las redes sociales fueron el espacio donde familiares y amigos expresaron muchos mensajes de profundo dolor por el fallecimiento del joven de 28 años. 

 

El hecho:

El siniestro que se llevó la vida del hombre de apellido Poblete fue en el lateral de Circunvalación, en el departamento Capital. El muchacho sufrió un violento vuelco cuando guiaba un Peugeot 207. Como resultado él salió despedido, atravesó el parabrisas y quedó tendido sobre el pasto a metros de distancia de su vehículo.