Urgente

Tensión y desesperación por una nena que desapareció en Rawson

Esta tarde la Policía tuvo que intervenir en la búsqueda de una nena, que se extravió a la salida de la escuela donde asiste.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 19:41

Este miércoles alrededor de las 14, en inmediaciones de la escuela "14 de febrero", Rawson, una nena sanjuanina se extravió. Sus papás desesperados por la situación, decidieron utilizar sus redes sociales para informar la situación, con el fin de conocer algún dato que les permitiera reencontrarse con su hija.

Gracias a esta acción, allegados a la niña y la comunidad educativa del establecimiento al que la nena asiste, viralizaron el audio de Whattsapp acerca de la desaparición de la niña. Y sumaron a ello una imagen, en la que se podía identificar a la niña A. S. con mayor precisión.

Luego, los papás realizaron la denuncia en la dependencia policial mas cercana y gracias al rápido accionar policial de la Comisaría N° 6, lograron encontrar a la niña. Ella se encuentra sana y salva, según informaron fuentes policiales. Este tremendo suceso, ocurrió en inmediaciones de la escuela primaria ubicada en inmediaciones de calle Chacabuco y Valle Fértil, departamento Rawson.