Amas de Casa del País

Continúan las labores en las casas de violencia de género de ACP

En comunicación con Diario 13, Laura Vera, aseguró que continuarán trabajando en los comedores de niños, con el fin de contribuir a la sociedad.
martes, 2 de mayo de 2023 · 19:07

Este martes, Diario 13 dialogó con la referente provincial de ACP. Quien comentó que luego de la creación de casas para violencia de género, impulsadas por la asociación civil se implementaron en ellas comedores. Estos fueron creados con el fin de proporcionar apoyo a la mujeres y a su vez a los niños que han sido víctima de violencia doméstica. En ellos se asegura que tengan acceso a comida nutritiva y adecuada en todo momento.

Vale decir, que en esos comedores todo está dispuesto con el fin de preparar y servir comidas también para miembros de la comunidad en que están insertos. Los mismos son atendidos por los integrantes de la asociación y están en óptimas condiciones de salubridad, según informaron fuentes cercanas.

Cabe destacar, que dichos lugares, tanto el que está ubicado en calle Mendoza en Villa El Salvador, como el que está dispuesto en Villa Morrone, Chimbas, están adecuados para ofrecer un espacio seguro y acogedor para los niños y niñas. Por ello, se continuará trabajando en ellos con el fin de aportar herramientas para que haya mas infancias felices, según lo aseguró Laura Vera.

Ésta acción que llevan a cabo desde ACP, dirigidos por Laura Vera, dieron un gran paso adelante en la lucha contra la violencia de género y la violencia doméstica. Y se espera que continúen brindando buenos frutos. Ayudando a muchas personas a reconstruir sus vidas y recuperarse de todo lo que previamente atravesaron.

 

Otras Noticias