ACP

Ferias americanas, la nueva propuesta de ACP para mejorar la economía femenina

Laura Vera, máxima referente de Amas de Casa del País en San Juan, dialogó con Diario 13 este martes. Ella comentó que al menos dos viernes por cada mes, se realizarán en la Sede este tipo de encuentros, para apoyar la economía de las compañeras de la Asociación.
martes, 2 de mayo de 2023 · 15:56

Laura Vera, presidente de Amas de Casa del País en San Juan, en comunicación con Diario 13 comentó que al menos dos viernes por cada mes, realizarán ferias americanas en la Sede de ACP, ubicada en  Entre Ríos Sur 379, Capital.

Vera, detalló que estas ferias se hacen con el objetivo de generar fondos para las familias que integran la asociación civil. Además dijo que la próxima será el viernes 5 de mayo en horas de la mañana. 

"Iniciaron como ferias artesanales y desde hace poco incorporamos la feria americana también. Sabemos hacerlo dos veces al mes, aunque en ocasiones lo hacemos tres. Esta una buena forma de poder ayudar y acompañar a las compañeras, una nueva fuente de ingreso", expresó la presidenta de Amas de Casa del País.

Por otra parte, contarán con un sector específico de artesanías, creadas por las mujeres que a diario se desempeñan en ese rol en ACP. La asociación apostó a este tipo de actividades como una forma de promover, la posibilidad de que todo el que se acerque al lugar pueda acceder a la compra de productos textiles de buena calidad al mínimo costo. Por otro lado, que ellos puedan  acceder a la compra de productos de panificación, realizados por personas aptas para la producción y en óptimas condiciones de salubridad, según destacan desde la entidad.

 

 

Otras Noticias