viva la patria!!!

25 de Mayo: ¿cuánto cuesta la vestimenta típica para los actos escolares?

Se viene un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y como en cada ocasión muchos padres buscan precios a la hora de comprar disfraces. Los precios van desde los $800 y varían según el material y la confección
lunes, 22 de mayo de 2023 · 22:18

Se viene un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y como en cada ocasión muchos padres buscan precios a la hora de comprar disfraces, ya sea de caballeros, damas antiguas, paisana y cauchos. Los precios varían según el material y la confección.

San Juan consultó con Romina de Mohana y con Ana de Mi Princesa que hacen confecciones y aprovechan estas fechas para poder vender sus trajes para este jueves.

"Los disfraces salen $800 cualquier personaje son de friselina, más conocida como tela vegetal", dijo y agregó Ana, "en la pollerita de candombera con el pañuelo que va en el cuello y en la cabeza, también paisano y gaucho".

En el caso de Mohana también tienen trajes de candomberos, de caballero, dama antigua, paisanas y paisana, en este caso los precios son más elevados y van por los talles, $3350 el talle 4, $4.090 el talle 6, $4.380 el talle 8, 4.390 el talle 10 al igual que el talle 12.