UNSJ

La obra de la Escuela de Música está virtualmente paralizada

Hugo Fernández, Secretario de Obras y Servicios de la UNSJ, habló en Cien por Hora sobre cómo los cambios de precios afectan la continuidad de la obra en la Universidad.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:31

En la mañana de este lunes charló en Cien por Hora, Hugo Fernández, quien es el Secretario de Obras y Servicios de la UNSJ. En este punto habló de la obra de la Escuela de Música que esta paralizada. Según detalló la situación es complicada y están renegociando el contrato. 

'La escuela de música en este momento está virtualmente parada', comenzó Fernández. A la vez explicó 'estamos en negociación con la empresa'. De este modo aludió que lo que le falta a esta escuela son obras de terminación. Lo que implica rubros tales como: carpintería, aluminio, vidrio, aire acondicionado.

Según el Secretario de Obras, 'estos son rubros que necesitan de una fuerte inversión y en el contexto actual está todo parado'. Por esta razón están renegociando con la empresa para poder darle continuidad. En esta línea, informó que hay ejecutado un 40% de la obra. 

'Sumado a esto, hay algunas demoras en el pago desde la Nación, que nos ha llevado a esta situación de la necesidad de renegociar el contrato', indicó Fernández. A su vez, comentó que hay diversas obras que están con un panorama similar debido a los cambios de precio que afectan los presupuestos de inversión.

Otras Noticias