En redes

Red Tulum: perdió su celular en el cole y pide ayuda para recuperarlo

Una mamá sanjuanina publicó por Facebook un pedido especial. Lo realizó luego de que hija adolescente extraviara su celular en una línea de colectivos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 17:39

Este fin de semana, una mamá de La Bebida, solicito a los sanjuaninos que de encontrar el celular de su hija lo devuelvan. El problema surgió, luego de que en un descuido la adolescente lo perdiera en la línea TEO 2.

El pedido desesperado de la mujer, se debe a que primeramente su hija utiliza su celular para estudiar. Debido a las exigencias que demanda el nivel escolar secundario. Y en segunda, porque comprar el dispositivo significó para la familia un esfuerzo enorme y a su vez aún no logran pagar todas las cuotas del crédito que utilizaron para adquirirlo.

Por tal motivo, la señora recurrió a las redes sociales, apelando a la buena voluntad de las personas. "A la persona que lo encontró le pido de corazón que lo devuelva, es un Motorola G51 azul. Se los pido por favor, fue su regalo de 15 ya que me costó mucho esfuerzo. De hecho, lo sigo pagando todavía", expresó la mamá.

Cabe destacar, que el celular Motorola G51 está bloqueado, hasta que vuelva a las manos de su dueña.