25 DE MAYO

Canal 13 fue parte del festejo de gala de estudiantes sanjuaninos

En el Saint Paul Institute, los alumnos de 6to año se vistieron de gala y homenajearon la Patria.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:25

En la víspera del 25 de Mayo, en varias escuelas y colegios están llevando a cabo sus respectivos actos. Uno de ellos fue el Saint Paul Institute, donde los alumnos de 6to. año se vistieron de gala y homenajearon la Patria.

El móvil de Canal 13 estuvo allí para conocer y registrar lo que prepararon los jóvenes. En el patio del colegio, se colocaron para dar lo mejor de ellos y bailar danzas tradicionales de la época.

Los chicos confesaron que están muy emocionados porque ensayaron mucho para este acto, el cual será su último de esta fecha patria. Uno de ellos, explicó 'es algo bastante lindo, son 12 años de primaria y secundaria que pasamos juntos'.

A la vez añadió 'este último año es un poco emotivo, es algo que lo llevamos bien y como es 25 de mayo lo llevamos como buen patriota y sentir el ser argentino'. En esta fecha de suma importancia, aludió a que para él 'ser argentino es algo muy hermoso, más allá de todo lo que pase a nivel país, ser argentino es algo que llevamos con orgullo y más en esta fecha'.