RELEVAMIENTO

Córdoba y Buenos Aires, los destinos más elegidos por los sanjuaninos

El móvil de Canal 13 pasó por la Terminal de Ómnibus y desde Autotransportes San Juan, dieron un panorama del trabajo que tendrán estos cuatro días.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 22:42

Comienza un fin de semana largo en el país en motivo de la conmemoración de la Revolución de Mayo este 25 y muchos sanjuaninos aprovechan para darse una escapada fuera de la provincia, entre los destinos más elegidos se encuentra Córdoba y Buenos Aires.

El móvil de Canal 13 pasó por la Terminal de Ómnibus y desde Autotransportes San Juan, dieron un panorama del trabajo que tendrán estos cuatro días. “Últimamente lo más que se está vendiendo es a Córdoba y a Buenos Aires” dijo y agregó, “más que nada es a Córdoba qué precio ronda en los pasajes ida y vuelta los $9000, que se puede conseguir con un 20% de descuento.

Según confirmó se consiguen están disponibles todas las formas de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito, “la gente va a descansar el fin de semana y pasar el fin de semana en familia, en cuanto al pasajes sacan ida y vuelta, salen hoy y vuelven el domingo todos para aprovechar todo el fin de semana”, también hay importante demanda para San Luis, Mendoza y La Rioja algunos también.