DOLOR EN LAS REDES

Dolorosa despedida para el colectivero que murió en el choque de Sarmiento

El hombre de 44 años falleció producto de un accidente en la Ruta 153, en Cañada Honda.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:01

En la noche del martes se conoció la triste noticia de un accidente fatal sobre la Ruta 153, concretamente a la altura de Cañada Honda. Allí falleció Mauricio Fernández, un sarmientino muy querido por la población por sus actividades solidarias y por poner en lo alto el gauchaje. 

En este marco, tras que los vecinos del departamento supieran el fatídico desenlace, comenzaron a llover posteos en la plataforma Facebook donde expresaron su dolor ante la perdida de Mauricio. Cabe mencionar que Fernández tenía 44 años y en la actualidad tenía un emprendimiento de servicios de sonido y demás menesteres para fiestas. 

En su trayectoria, fue director de la Juventud de Sarmiento en el periodo del 2003 a 2007. Además fue electo concejal entre el 2011 y 2015. Sus cimientos fueron la creación Agrupación Jóvenes del Siglo XXI con quienes llevaron a cabo diferentes acciones solidarias y educativas en el sur sanjuanino.

Desde hace varios años era parte de diversas actividades gauchas, que lo llevaron a participar de diversos certámenes de caballos. En Media Agua, era conocido por llevar adelante el recorrido de los Reyes Magos, buscando dar alegría a los más pequeños.

Estos son los mensajes en las redes: 

 

Otras Noticias