Fin de semana largo

Furor por el finde: Valle Fértil y Jáchal , los favoritos en turismo interno

Canal 13 realizó un relevo turístico a nivel local, para ello asistió a la Terminal de Ómnibus de San Juan.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 23:53

Este miércoles, Canal 13 recorrió la Terminal de Ómnibus de San Juan para conocer cuales son los destinos provinciales mas solicitados por los sanjuaninos. Por lo que se consultó a uno de los administrativos del lugar quien comentó que hay mucha demanda de viajes a nivel local.

"Bastante trabajo gracias a Dios, mucha concurrencia a nivel turístico local. Están excelentes las ventas", expresó el entrevistado.

Además de ello, el administrativo aseguró que los destinos que más están eligiendo los sanjuaninos para este fin de semana son Valle Fértil y Jáchal, tienen mucha demanda y están con refuerzos en todos los horarios. Por otro lado indicó que, los viajantes comprando los pasajes por boletería tienen un descuento del 20%. Por ejemplo a Valle Fértil el boleto de lista sale $1875 y te queda en $1500.

Además desde la Terminal, indicaron que la mayoría de los pasajeros, sacan boletos de ida y vuelta. También que lugares como la Difunta Correa, son destinos que cada vez tienen mas concurrencia.

"La Difunta Correa ahora tiene cada vez más concurrencia, aparte le agregamos nuevos horarios y días disponibles para viajar.. Además es económico, ya que te sale 1060 pesos el boleto ida y vuelta. Y Rodeo también, son lugares que se mueven siempre", expresó 

Finalmente indicó que hace poco reiniciaron con los viajes a Ischigualasto. Sumó a ello que trabajan viernes, sábados, domingos y feriados y aclaró que para llegar a ese destino turístico se sale una noche antes, se duerme en Valle Fértil y a las 7:15 se sale a la excursión.