Día patrio

El nuevo subjefe de la Policía es el primer licenciado en Seguridad que llega a ese cargo

El Jefe de la Policía de San Juan, crio. gral. Luis Martínez, dialogó con el móvil de Canal 13 sobre el nuevo subjefe de la fuerza provincial. "En Carlos Ponce está depositada una gran responsabilidad y la va a resolver de la mejor manera".
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:01

El Jefe de la Policía de San Juan, crio. gral. Luis Martínez, dialogó con el móvil de Canal 13 desde el Salón Cruce de los Andes, en el Centro Cívico, donde los funcionarios del gobierno provincial se tomaron la tradicional foto con el Gobernador en el día que se celebra un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

Manifestó que "generamos las estrategias tendientes a lo que va surgiendo en materia de seguridad pública, visualizamos y somos conscientes del reclamo social en cuanto a la seguridad pública pero también debemos generar estrategias preventivas, como el tema vial de suma importancia en las sociedades actuales como Policía de San Juan; gracias a los recursos humanos y materiales con los cuales el Estado nos ha provisto de manera tal que quede en nosotros el esfuerzo necesario para estar a la altura de las circunstancias".

Luego se refirió a su nuevo compañero, el subjefe de la Policía comisario general Carlos Ponce, quien es el primer licenciado en Seguridad Ciudadana en ocupar ese cargo.

Sobre Ponce, el Jefe de la Policía dijo que "tiene una importante trayectoria, en destinos muy importantes de nuestra institución y creemos que va a ejercer el cargo de subjefe de la mayor jerarquía posible".

"Nosotros pensamos que, y así lo entendió esta gestión de gobierno, cada promoción o generación, es decir, debe surgir entre ellos un subjefe que los represente durante el período que ellos ejerzan la conducción institucional. En Carlos Ponce está depositada una gran responsabilidad y la va a resolver de la mejor manera". 


Mirá el video insertado al principio de la nota con todas las declaraciones.