San Juan

Los festejos patrios comenzaron en la Plaza 25 de Mayo

Desde el espacio verde capitalino, el izamiento del pabellón nacional dio inicio a los actos que se realizarán en la jornada por el 25 de Mayo. Mirá lo que decía al móvil de Canal 13 Sergio Mordacci, jefe de Gabinete de Capital.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:29

Cerca de las 9 comenzaron en la Plaza 25 de Mayo los festejos patrios por los 213 años de la Revolución de Mayo. En este sentido, el izamiento del pabellón nacional fue el primero de una serie de actos que se realizarán en la jornada. 

Para referirse a este hecho, dialogó con el móvil de Canal 13 Sergio Mordacci, jefe de Gabinete de Capital, ya que el intendente anfitrión Emilio Baistrocchi no estuvo presente. 

"Estamos muy contentos porque nos acompañan muchos turistas que halagaron nuestro espacio, plaza, ciudad; y celebrando un día muy importante para los argentinos como es el 25 de Mayo", dijo Mordacci. 

Luego manifestó que "vamos a acompañar a la intendenta de Caucete y la comunidad" en el desfile que se realizará en el mencionado departamento. 

Mirá el video insertado al principio de la nota con el emotivo momento del izamiento, que contó con la Banda de Música de la Policía de San Juan interpretando el Himno. 

Otras Noticias